logo ISAC Panamá

Isac Panamá

banner web

10 años Educando Chefs en Panamá. Cuando leemos que una empresa cumplió 10 o 20 o 40 años, se lee tan rápido que no percibimos el arduo trabajo que han pasado sus dueños y colaboradores en mantener todo lo necesario en una empresa exitosa y alcanzar tantos años.

ISAC PANAMA fue la primer Instituto de Cocina que el Ministerio de Educación de Panamá aprobó, el 20 de septiembre del 2004 abría sus puertas en la Ciudad de Panamá, algo que ya existía en casi todos los países del mundo y Panamá escapaba de esa realidad.

La visión principal era que los panameños y residentes en Panamá no tuvieran que viajar y pagar altas sumas de dinero para educarse en Alta Cocina.

La calidad educativa, las horas prácticas, los Adiestramientos en Hoteles y Restaurantes se convirtieron en el estandarte de esta institución. Más de 500 graduados en 10 años y muchos Chefs Ejecutivos, Sous Chefs, Chefs Pasteleros y hasta gerentes de Restaurantes y Hoteles son la tarjeta de presentación de ISAC PANAMA.

Hoy día con 6 sedes (Panamá, Chiriquí, Azuero, Veraguas, Colón y Chorrera) estamos enfocados en elevar el nivel de la Educación Culinaria de todo Panamá.

El desarrollo de Hoteles, Restaurantes, Resorts y demás proyectos de servicio le exigen a Panamá una mano de obra de Chefs muy bien preparados, con conocimientos en cocina moderna, cocina panameña, pastelería y muchas cosas mas, para estar al nivel de las Metrópolis Gastronómicas más importantes del mundo.

Sin duda después de 10 años ISAC PANAMA busca posicionar cada graduado, cada provincia y Panamá como país en el mapa culinario del mundo.

Gracias Panamá y gracias a todos los que han confiado en nosotros por 10 años. Gracias a Dios por seguir brindándonos esta oportunidad.

Chef Luis Pinedo
Rector 
ISAC PANAMA
Instituto Superior de Alta Cocina